Por: Balmore González Mira
Pocas veces escribo dos columnas de opinión sobre el mismo tema, pero he recibido tantos escritos sobre lo que expresé de este gobierno destructor, que trataré de pasar con fidelidad las opiniones y reacciones que me mandaron los amables lectores; lo haré en orden de llegada para no alterar las mismas con ninguna preferencia y me abstendré de hacer cualquier comentario en ese mismo propósito.
“Pero Balmore…ud vio la manifestación de Fecode en Bogotá contra él y ellos financiaron la campaña… víctimas de su propio invento, acabaron hasta con este sindicato”.

Lea también: Develan posible plan para atentar contra alcalde de Cali y la gobernadora del Valle
“Este gobierno de guerrilleros acabó también las relaciones con Israel y Estados Unidos y las fortaleció con Venezuela y Nicaragua. Es como cambiar un pescado asado por un bulto de m&#(@”.
“Están tratando de destruir la emisión de pasaportes que jamás había tenido problemas en Colombia”; “Acabaron con la central de inteligencia del país nombrando a un guerrillero como director que hoy es prófugo de la justicia”; “Acabaron con la tranquilidad de los televidentes los lunes con una trasmisión de las mentiras de Petro, acabando de paso lo que esperábamos con expectativa en las alocuciones presidenciales. Hoy son una vergüenza”; “acabaron la seriedad y credibilidad de la fiscalía”; “acabaron con la unidad nacional de gestión del riesgo de desastres, se robaron la plata en los primeros seis meses de gobierno”; “Acabaron el “nos están matando” que solo les sirvió para hacer campaña, ahora no les importa a quienes acribillan los criminales”.
“Desean acabar al Centro Demócratico y al expresidente a Uribe para instalar la dictadura, por eso acabaron con la vida de Miguel Uribe”;
“También acabaron con la Unidad Nacional de protección, UNP, son guerrilleros cuidando políticos”.
“Acabaron con la poca credibilidad que le quedaba al Dane”; “Buscan acabar con el Banco de República para devaluar el peso colombiano y acabar nuestra economía, como hicieron en Venezuela”; “Acabaron con el Esmad para dejar a las comunidades y a los ciudadanos de bien a merced de los delincuentes”; “acabaron con la seriedad del Ministerio de Hacienda”.
“Acabaron con la política de erradicación de coca y hoy estamos inundados y se ufanan de decir que son los que más han incautado droga”; “Acabaron con los subsidios de combustible y nos están dejando morir de hambre a los transportadores”.
“Están acabando con el ejército y la policía, para entregar el país a los bandidos”.
Lea además: Ecos y sonidos del Foro: “Formalización Minera, el camino para el cuidado de la casa común”.
