Hace un año, el 5 de abril de 2024 el mundo político del departamento de Antioquia se conmovió con la temprana partida de Diana Estela Garrido Henao, quien fuera dos veces la alcaldesa del municipio de Arboletes.

Familiares, amigos, compañeros, seguidores y habitantes de Urabá rendirán un homenaje con una misa en su pueblo natal Arboletes a su eterna Alcaldesa, en la conmemoración del primer aniversario de su partida.
Diana Estela Garrido Henao dejó una huella grande en la historia de este municipio, transformó la localidad y puso a Arboletes en lo más destacado del Urabá antioqueño. Sus habitantes y visitantes resaltan que Arboletes es uno antes de esta gran Alcaldesa y otro después de sus dos maravillosos gobiernos.
Los arboletinos añoran los momentos de su gobierno y le rinden un homenaje de recordación y gratitud por todo lo que hizo por su pueblo, con una misa el sábado 5 de abril en la iglesia de la inmaculada Concepción del municipio, de la que Diana fue su gran benefactora permanente.
Lea además: FRONTINO SE PREPARA PARA EL DESAFÍO TEAM FRONT 4.0: UNA CARRERA DE OBSTÁCULOS LLENA DE EMOCIÓN

