PALMA VINO EN ARBOLETES, EL ENCANTO BAJO EL SOL. ES UNA OPCIÓN DE TURISMO Y DE CALIDAD

Además de poder disfrutar del mar, esta granja hotel te permite un descanso único con piscina, locaciones y la naturaleza en un mismo espacio. Algo impensable en plena zona Caribe, para que disfruten niños y adultos en un espacio de 27.000 metros cuadrados.

Viajar desde cualquier lugar del país a Arboletes hoy es muy fácil, con las opciones de vía aérea hasta el aeropuerto en Montería o vía terrestre en un paseo para disfrutar las maravillas de Colombia.

PUBLICIDAD

La ruta desde Medellín vía Urabá, con un poco más de 400 km por una buena carretera, donde se pueden apreciar los municipios del occidente antioqueño hasta llegar a la región de Urabá y disfrutar de los paisajes y gastronomía en un recorrido que en carro particular está por el orden de seis horas y en bus aproximadamente ocho, hace parte del itinerario de un buen paseante.

Desde Montería, vía terrestre en menos de una hora, son 69 kilómetros o un poco más si se llega desde el aeropuerto Los Garzones, disfrutando las tierras cordobesas hasta llegar a este gran hotel, donde comienza el mar de Antioquia, que resalta por sus colores, buena infraestructura, organización y aseo para hacer sentir muy bien al visitante desde el momento mismo de su llegada.

Cabañas absolutamente cómodas, bien dotadas, para disfrutar solos, en pareja, en familia o en grupos. Un ambiente acogedor y agradables servicios, donde el huésped no tiene necesidad de salir, pues allí consigue lo que necesite, desde un buen café, bebidas, helados, comidas rápidas y una carta con comida de mar de las mejores calidades. Allí cuenta con lo necesario para disfrutar unas buenas vacaciones o una estadía de descanso, negocios o simplemente pernoctar.

Lea también: COLOMBIA ES NUEVOMENTE UN ESTADO FALLIDO: LA CRISIS HUMANITARIA DEL CATATUMBO ES APENAS LA PUNTA DEL ICEBERG

Las playas agradables y sin la presencia de vendedores están dispuestas para disfrutar de un mar que en Arboletes está cada día más preparado para recibir a los turistas con muy buenas tarifas en Palma Vino, que puede recibir grandes grupos y organizar los mejores eventos.

La disposición de una buena capilla para matrimonios o celebración de bodas es otra oferta que permite en este espacio las diferentes conmemoraciones y tradiciones familiares o empresariales.

Palma Vino es otra gran opción, la posibilidad de llegar al mar, a la playa, al volcán de Arboletes, al sabor Caribe y a la buena mesa, sin salir de Antioquia. O para quienes desde otras latitudes de Colombia o del mundo quieren disfrutar de un buen momento y visitar algo nuevo, diferente y de muy buena calidad, con precios asequibles y una muy amable y excelente atención. ¡Palma Vino te espera!

Lea además: ¿Petro creará nuevos impuestos para la atención de la emergencia en Catatumbo? Esto dice el decreto

PUBLICIDAD
Follow by Email
Instagram