La comunidad de Urabá y Antioquia entera se despiden con profundo pesar de Diana Stella Garrido Henao, dos veces alcaldesa de Arboletes, cuyo legado de entrega y dedicación deja una huella imborrable en la región.
La comunidad de Urabá y especialmente el pueblo de Arboletes están de luto por la partida de Diana Stella Garrido Henao, quien fuera dos veces alcaldesa de la localidad. El dolor y el silencio han invadido las calles desde que llegó su cuerpo sin vida, conmueve a todos por igual, incluso a los turistas, quienes detuvieron cualquier celebración para rendir homenaje a esta querida líder.
Diana Garrido fue más que una alcaldesa, fue amiga, líder, dirigente, hija, hermana, esposa y madre ejemplar. Su legado de trabajo y dedicación por su pueblo la ha convertido en un símbolo de admiración y gratitud para todos los habitantes de Arboletes y de toda la región de Urabá.
Lea también: Avanzan los diálogos para fortalecer el sector minero de Frontino.
En sus exequias, personalidades de Antioquia, senadores, alcaldes y exalcaldes han rendido tributo a esta mujer que lo dio todo por su municipio y su gente. Su legado perdurará en la memoria de quienes tuvieron el privilegio de conocerla y trabajar junto a ella.
Que descanse en paz Diana Stella Garrido Henao, su recuerdo vivirá por siempre en los corazones de quienes la quisieron y admiraron.
Lea también: Capturado por explotación sexual llevó a las dos menores al motel La Suite tras recogerlas en sector San Diego de Medellín.