“Maduro se tiene que ir”, “Venezuela será libre” María Corina Machado
Por: Balmore González Mira
Según la Rae Mujer Heroína es: “Mujer ilustre por sus grandes hechos o gestas, asociadas con la valentía, la fuerza moral y la capacidad sobresaliente de enfrentar el peligro o la adversidad en bien de otros/Mujer que se convierte en objeto de gran admiración o en modelo de conducta.

Las elecciones legales en Venezuela, dónde está absolutamente demostrado que ganó la oposición con su candidato Edmundo González Urrutia, han dado de qué hablar en todo el globo terráqueo, donde son bien diferentes las acciones y palabras de los distintos líderes mundiales, de conformidad con su ideología y políticas de gobierno. En las elecciones ilegales, las que se pretende robar Maduro, solo lo apoyan directamente o con su silencio cómplice o lo que es peor, con propuestas impresentables, los que en un lado rechazan y condenan las viles dictaduras de derecha, pero en el otro apoyan y aplauden a los destructores dictadores de izquierda.
Hipócritas demagogos, falsos demócratas, son los que tratan de justificar lo injustificable a través de los inexplicables laberintos perdidos de la paz, respaldando a quienes hoy están usurpando el poder del pueblo hermano venezolano, que en las urnas se pronunció y le ganó al tirano. Pero las “elecciones” para el ignorante de Maduro, eran el teatro “farsista” para “legitimar” una dictadura desgastada, criminal, perseguidora, que arruinó a su pueblo y lo puso a deambular en migraciones masivas de millones de desarraigados por todo el mundo en búsqueda de comida para sus estómagos, libertad para sus almas y un poco de compasión para sus corazones.

En un buen momento en la patria vecina surgió una gran figura capaz de enfrentar a los narcodictadores, la Heroína María Corina Machado, coherente, inteligente, luchadora, que ha sido capaz de conducir a su pueblo a un triunfo contundente y a reclamar sus derechos Democráticos pisoteados.
María Heroínas es lo que se requieren por toda esta geografía donde los gobernantes muestran con sus actos, los deseos imperiales de perpetuarse en el poder.
Solidaridad con el pueblo de Venezuela reclama el mundo democrático, libre y pensante, no apoyos al tirano.


